• Cuestiones generales

    Información general sobre A de Lola

    ¿A de Lola tiene tiendas físicas?

    No, A DE LOLA no tiene tienda/s física/s en la calle. Sin embargo, hacemos colaboraciones con tiendas de decoración repartidas por toda España, donde puedes encontrar nuestros productos. De hecho, también colaboramos con otras tiendas online donde podrías encontrar nuestra marca.

    ¿Los precios en la tienda de A de Lola son los mismos que en los puntos de venta físicos?

    No, todos los productos son más económicos en nuestra tienda online. Sin embargo, comprar en el punto físico te permitirá una disposición inmediata del producto, así como ahorrarte los gastos de envío. Por otro lado, en otras tiendas online donde puedes encontrar nuestros productos, el precio si será el mismo.

    ¿Puedo envolver mi pedido para regalo?

    ¡Por supuesto! Tan solo tienes que activar la opción “Envolver para regalo” en el carrito de la compra, y nosotros nos encargaremos de que ese artículo llegue envuelto para regalo. En el caso de artículos en rebajas, promociones, etc., pudiera ser que esta opción esté desactivada.

    ¿Puedo hacer un pedido y enviarlo como regalo a otra persona?

    ¡Por supuesto! Tan solo tienes que activar la opción “Enviar como regalo” en el carrito de la compra, para indicar la dirección de entrega a la que lo quieres enviar, y el destinatario. En este caso te enviaremos a ti el ticket de la compra, y al destinatario un ticket regalo (sin el importe de la compra). La persona que recibe el regalo podría devolverlo como un pedido cualquiera (Ver el apartado “DEVOLUCIONES”). El importe te sería abonado a ti, en la misma modalidad que hayas efectuado el pago.

    ¿Puedo enviar una tarjeta con un mensaje personalizado al destinatario de mi regalo?

    ¡Por supuesto! Tan solo tienes que activar la opción “Enviar tarjeta con mensaje” en el carrito de la compra, y nosotros nos encargaremos de imprimir e incluir esa tarjeta en el envío.

    ¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

    Las fotos se realizan en alta calidad con el objetivo de reflejar en detalle cada uno de los productos. Se pueden encontrar diferencias mínimas en los colores, por el proceso natural de la fotografía, o en aquellos productos en los que la propia materia prima y su proceso de fabricación influya en el resultado final, como los productos fabricados artesanalmente.

    ¿Es posible recibir un correo electrónico con las últimas novedades y/o ofertas de A de Lola?

    ¡Por supuesto! A DE LOLA envía a sus socios una Newsletter cada vez que sacamos un nuevo producto, o una nueva rebaja/promoción. Además, también enviamos una Newsletter trimestral con un resumen del mundo A DE LOLA durante ese tiempo. De este modo, podrás estar siempre a la última. Puedes suscribirte en la Sección “Newsletter“ del menú de usuario.

    ¿Puedo darme de baja de la newsletter de A de Lola?

    En todos los correos electrónicos que recibes de A DE LOLA existe un link para anular la suscripción de forma inmediata.

    ¿Quieres colaborar con A de Lola?

    Si eres un proveedor y te gustaría colaborar con A DE LOLA decorando nuestras mesas con tus productos, envíanos información detallada sobre tu propuesta o artículos. ¡Nos pondremos en contacto contigo!

    ¿Dispone A de Lola de un servicio de atención al cliente?

    ¡Por supuesto! Puedes contactar con nosotros a través de cualquiera de las opciones de la Sección “Contacto”: mandando un email a la dirección info@adelola.es, o llamando al 91 007 56 77 en horario de Lunes a Viernes de 9:00am a 9:00pm.

    ¿Cual es la política de privacidad de A de Lola?

    Dispones de toda la información en la sección Términos y Condiciones.

  • Usuario

    Información sobre el perfil de usuario

    ¿Como me hago socio de A de Lola?

    Regístrate para tener acceso a nuestras ventas exclusivas. ¡Es gratis!, ¡Y tardarás menos de 20 segundos! ¡Regístrate!

    ¿Dispongo de un menú de usuario?

    Una vez registrado en A DE LOLA dispones de una cuenta con un menú de usuario desde el que podrás realizar todas las gestiones que necesites:
    • Modificar tus datos personales: nombre, apellidos, email y contraseña
    • Consultar el estado de tus pedidos, y las fechas de entrega
    • Consultar tus cupones disponibles
    • Invitar a tus amigos
    • Consultar las invitaciones enviadas
    • Solicitar el envío de nuestra Newsletter, o darte de baja de la suscripción
    • Etcétera

    ¿Qué hago si olvido mi contraseña?

    Si has olvidado tu contraseña puedes volver a generarla haciendo click en el botón “¿Has perdido tu contraseña?” al que se accede desde el botón “ACCEDER” de la página de inicio. Al momento recibirás un correo electrónico en la cuenta que hubieras registrado con información para restablecer tu contraseña.

    ¿Qué hago si quiero cambiar mi contraseña?

    Si deseas cambiar tu contraseña puedes hacerlo desde la opción “Cambiar la contraseña” de tu menú de usuario. Por razones de seguridad, deberás introducir primero tu contraseña actual y, justo debajo, la nueva. Para proteger la nueva contraseña, haz click sobre el botón “Guardar los cambios”.

    ¿Cómo cambiar mi cuenta de usuario?

    Si deseas cambiar el nombre de usuario / correo electrónico con el que accedes a A DE LOLA, puedes hacerlo desde la opción “Mis datos” del menú de usuario.

    ¿Mis datos de usuario son seguros?

    En A DE LOLA damos mucha importancia a la seguridad de tus datos, y los tratamos siguiendo las estrictas regulaciones de la Ley de Protección de Datos de España. Contáctanos si tienes cualquier duda o consulta, y estaremos encantados de poder ayudarte.

    ¿Puedo dar de baja mi cuenta de A de Lola?

    Puedes darte de baja como socio en cualquier momento, y sin ningún tipo de explicaciones. Solamente tienes que contactar con nosotros mediante cualquiera de las opciones que te detallamos en nuestra sección “Contacto”.
  • Compras

    Informacion detallada sobre el proceso de compra

    ¿Hay siempre disponibilidad de todos los productos?

    Las ventas son limitadas. Algunos de nuestros artículos están limitados en cantidad. En ese caso, cuando el producto se agote ya no será posible adquirirlo. No obstante, a veces hacemos campañas especiales con productos ya vendidos anteriormente. Para no perderte ninguna oportunidad, te recomendamos que estés atento a los anuncios que publicamos en nuestra página web y en nuestras Redes Sociales!

    ¿Enviáis los pedidos a cualquier punto de España?

    Sí, te podemos servir nuestros productos en toda España, incluido en Canarias, Ceuta y Melilla.

    ¿Se pueden comprar productos de distintas colecciones en el mismo pedido?

    Sí, es posible comprar bajo el mismo pedido productos de distintas colecciones. Solo tienes que añadirlos al mismo carrito de la compra.

    ¿Cómo encuentro algún artículo determinado?

    Los productos se dividen en colecciones. Cada colección se corresponde con una tela distinta, con la que confeccionamos manteles, servilletas, caminos de mesa, manteles individuales, etcétera. No todas las colecciones tienen todos estos artículos. También puedes usar el buscador situado en la parte superior de la página web para localizar artículos.

    ¿Cómo se realiza un pedido?

    Sigue estos pasos para realizar tus pedidos:
    1. Navega entre las distintas colecciones y haz click sobre los productos de tu interés. Tendrás acceso a varias fotos de cada artículo, su nombre, referencia, descripción, precio, color, tallas disponibles, composición y cuidados. Selecciona una talla y añade el producto a tu cesta, este quedará reservado durante 20 minutos. Puedes seleccionar todos los productos que quieras
    2. Parar realizar el pedido pulsa en el botón “Finalizar compra”
    3. Ten en cuenta que para hacer una compra debes de ser un usuario registrado en nuestra página web
    4. A continuación aparece un resumen de tu cesta. En este punto si dispones de algún cupón ya puedes aplicarlo
    5. Si es la primera vez que realizas un pedido en A DE LOLA te pediremos tus datos de facturación y envío
    6. Selecciona el método de pago que deseas utilizar: VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, o PAYPAL, e introduce tus datos de pago
    7. Pulsa en “REALIZAR EL PEDIDO” para confirmar tu pedido
    8. Por ultimo aparecerá un mensaje de confirmación con tu número de pedido. Adicionalmente recibirás un correo electrónico con toda la información detallada sobre tu pedido
    Para facilitar tus compras, si eres un cliente habitual todos tus datos ya habrán quedado grabados en nuestra base de datos de tu anterior compra. Recuerda que puedes cambiarlos cada vez que hagas un nuevo pedido.

    ¿Puedo reservar un artículo?

    Una vez incluyas el producto que te interesa en tu cesta, este quedará reservado durante 20 minutos. Pasado ese tiempo volverá a estar disponible para otros clientes. Si ves un artículo con la indicación “Reservado en la cesta de otro socio”, significa que es la última unidad disponible y está reservada en la cesta de otro socio. Puede que pasados unos minutos el producto vuelva a quedar disponible o que aparezca como agotado.

    ¿Se pueden hacer cambios en el pedido?

    No, una vez hayas confirmado tu pedido ya no podrás realizar cambios. Si puedes cancelar ese pedido y hacer uno nuevo (Ver apartado ENVÍOS).

    ¿Puedo obtener información adicional de los productos?

    Si necesitas información adicional sobre nuestros productos, acerca de su diseño, materiales, medidas, o características, contáctanos y ¡estaremos encantados de resolver tus dudas!

    ¿Puedo comprar todos los productos que veo en las fotografías?

    En A DE LOLA no nos limitamos a mostrarte el estampado de la tela, si no que decoramos las mesas para que puedas ver un ejemplo real de lo bonita que queda nuestra ropa de mesa. Si estás interesado en alguno de los objetos de decoración que se ven en las fotografías, contáctanos y ¡te ayudaremos a conseguir el producto que quieres!
  • Pagos

    Información sobre el pago de los pedidos

    ¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

    A DE LOLA actualmente acepta VISA (de débito, y de crédito), MASTERCARD (de débito, y de crédito), AMERICAN EXPRESS, y la opción de pago por PAYPAL. No aceptamos pagos a través del teléfono, por transferencia, o contra-reembolso. Todos los pagos deben realizarse a través de nuestra página web.

    ¿Qué puedo hacer si tengo problemas con mi compra?

    Si te encontraras con alguna dificultad durante el pago, te ofrecemos las siguientes recomendaciones:
    • En caso de estar usando tarjeta, te recomendamos que revises que todos los dígitos de la tarjeta han sido tecleados correctamente. También que revises la fecha de caducidad, así como que no exista ningún bloqueo o limitación de importes en compras online
    • Te recordamos que el número de la tarjeta debe ser insertado sin espacios ni guiones
    • Por otro lado, el CVV2 es el código de 3 cifras que encontrarás normalmente en la parte trasera de la tarjeta. Asegúrate que lo has introducido correctamente
    Consulta con tu entidad bancaria ante cualquier duda relacionada con tu tarjeta como medio de pago.
    • En caso de usar la plataforma de pago PAYPAL, te recomendamos que te dirijas a ellos directamente, ya que podrán ver exactamente el tipo de error que se ha producido y ayudarte a solucionarlo
    • Si a pesar de estas comprobaciones persiste el error, contáctanos y ¡estaremos encantados de ayudarte!

    ¿Es seguro comprar en la tienda online de A de Lola?

    Puedes comprar con total tranquilidad pues dedicamos un gran esfuerzo en disponer de recursos con los que garantizar la seguridad de tus compras y de tus datos. Como parte del registro de miembro de A DE LOLA, se te pedirá que proporciones algunos datos personales. Estos datos son necesarios para procesar los contratos que se efectuarán a través de A DE LOLA cuando hagas una compra. A DE LOLA otorga la máxima importancia a la seguridad de los datos. Todos los datos personales se almacenan de forma segura y confidencial en nuestros servidores, en conformidad con las regulaciones legales pertinentes. Para asegurar tus datos, los datos en línea están protegidos por técnicas de encriptación avanzada, incluyendo Secure Socket Layer (SSL). SSL es un protocolo estándar aceptado que asegura el intercambio de datos seguro.

    ¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

    Sí. En el carrito de la compra es posible indicar si la misma se hace a nivel individual o de empresa. En este segundo caso se te pedirán los datos fiscales correspondientes. Tendrás acceso a tu/s factura/s desde tu menú de usuario, en la Sección “Pedidos realizados”.
  • Envios

    Información sobre el envio de pedidos

    ¿Dónde puedo encontrar información sobre un pedido en curso?

    Puedes ver la información detallada de tu pedido, por ejemplo la fecha de entrega, en el apartado “Mis pedidos” de tu menú de usuario. Además, cada vez que realices un pedido recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo, y la fecha de entrega estimada para cada artículo.
    • Si el pedido aparece EN PROCESO significa que se ha cursado correctamente, pero que aún no ha salido de nuestros almacenes
    • Si el pedido aparece como COMPLETADO significa que todos los artículos de tu pedido ya están en manos de la empresa de transporte, y que o bien ya te han sido entregados muy recientemente, o bien que te serán entregados en breve
    • Si el pedido aparece como ENVIADO significa que la totalidad del pedido ya está tus manos

    ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

    Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etcétera), pero no en un apartado de correos.

    ¿En qué fecha llegará mi pedido?

    Puedes ver la fecha de entrega de tu pedido en el apartado “Mis pedidos” de tu menú de usuario. Nosotros te enviaremos un correo electrónico de confirmación, tras hacer tu pedido. En ese correo también puedes ver la fecha de entrega.

    ¿El pedido llegará en una única entrega?

    Cuando hagas un pedido con varios artículos, cada artículo incluido en tu pedido puede tener distintas fechas de entrega. Nosotros intentaremos agruparlos en un solo envío, y en caso de no ser posible, las entregas parciales del pedido no supondrán ningún coste adicional para ti.

    ¿Qué empresa de transporte realizará la entrega de mi pedido?

    A DE LOLA trabaja con CORREOS como agencia de transporte. Esto asegura que tus productos son recibidos con rapidez, seguridad y a tiempo. Cuando el pedido salga de nuestros centros logísticos, y llegue a la delegación de CORREOS, ellos te enviarán un email con el número de seguimiento. CORREOS intentará entregarte tu pedido hasta en dos ocasiones. En el caso de que no logren localizarte, te enviarán un correo electrónico comunicándote que el pedido está siendo devuelto a nuestros almacenes. Una vez hayamos recibido el pedido devuelto contactaremos contigo para acordar una nueva entrega.

    ¿Puedo programar la entrega?

    La agencia de transporte CORREOS te enviará un correo electrónico indicándote la fecha de entrega. Si esa fecha no te viene bien, tendrás hasta las 24h del mismo día, para hacer el cambio desde la misma web. También podrás ponerte en contacto con ellos para proponer otro día de entrega a través del teléfono: CORREOS 902 197 197

    ¿Puedo modificar la dirección del envío?

    Si el pedido aún no ha salido de nuestros almacenes, contáctanos para decirnos la nueva dirección de entrega. Si el pedido ya ha salido de nuestro almacén, pero aún no te ha sido entregado, deberás ponerte en contacto directamente con la empresa de transporte: CORREOS 902 197 197

    ¿Puedo modificar la dirección de facturación?

    ¡Por supuesto! Tanto si el pedido está pendiente de entrega, como si ya lo has recibido, contáctanos para decirnos la nueva dirección de facturación.

    ¿Puedo cancelar mi pedido?

    Si deseas cancelar parcial o totalmente tu pedido, puedes hacerlo sin problema mientras el pedido no haya entrado en el proceso de empaquetado y envío. Una vez el pedido ya ha sido despachado de nuestros almacenes, se procederá a realizar una devolución, total o parcial, cuando éste haya llegado a la dirección de entrega que nos indicaste (ver apartado “DEVOLUCIONES”). Contáctanos para comunicarnos cualquier cancelación total o parcial de tu pedido, e indícanos el número/referencia de tu pedido, o del producto que quieres cancelar, y el motivo de la cancelación. Nosotros te lo gestionaremos.

    ¿Cuanto cuestan los gastos de envío?

    El coste de envío es de 5.95€ (sin IVA) por pedido, independientemente de la cantidad de productos incluidos en la cesta y del número de entregas parciales necesarias para su envío.

    ¿Me enviaréis la factura del pedido?

    Emitiremos la factura de tu pedido en el momento en que los productos salgan de nuestro almacén. Se incluirá dentro de cada pedido. Contáctanos en el caso de que necesites modificar los datos de facturación de un pedido en curso, o de un pedido que ya te ha sido enviado.
  • Devoluciones

    Información sobre devoluciones

    ¿Puedo devolver un producto?

    Si, en el caso de que recibas un producto que no sea de tu agrado, o que esté defectuoso, o que sea erróneo, tienes la posibilidad de devolverlo en un plazo de 14 días naturales a contar desde el momento de la entrega.

    Las devoluciones son totalmente gratuitas, y no suponen ningún coste adicional para ti.

    ¿Cómo devuelvo un producto?

    Contáctanos para comunicarnos que quieres devolver un producto, e indícanos el número/referencia de tu pedido, y del producto que quieres devolver, el motivo de la devolución, fotos del defecto o característica errónea del artículo, la dirección de recogida y el horario (mañana o tarde), y el número de bultos a recoger. Nosotros te lo gestionaremos.

    En los bultos que devuelvas debes anotar un número de devolución, que nosotros te enviaremos cuando recibamos tu petición de devolución.

    La recogida la realiza la misma empresa que realizó la entrega.

    Es importante que los artículos retornados conserven su embalaje original y que estén lo mejor embalados posible. En el caso de no disponer del original, podrás utilizar otro de características similares. Te recordamos que no realizamos recogidas de artículos sin embalar.

    ¿Cuándo me reembolsan el dinero?

    El reembolso se realiza una vez los artículos llegan a nuestros almacén, y después de comprobar que el producto devuelto es el mismo que compraste y se encuentra en las mismas condiciones que cuando te fue entregado.

    No nos hacemos responsables de paquetes enviados con otra empresa de transporte, O de productos que no pertenezcan a A DE LOLA, o del envío de artículos que no hayan sido comunicados previamente mediante los pasos aquí descritos.

    El reembolso se efectuará utilizando la misma forma de pago con la que se realizaste la compra. Dependiendo del método de pago puede haber un tiempo de espera desde que se autoriza el reembolso hasta que aparezca reflejado en tu cuenta bancaria, tarjeta, o cuenta PAYPAL. Una vez efectuado recibirás un correo electrónico de confirmación con la factura de abono.

    Si has utilizado un cupón en el pago de tu pedido el importe de este se reparte proporcionalmente entre todos los artículos. En el caso de que uno de los productos sea devuelto debido a un error por nuestra parte o porque esté defectuoso, te reactivaremos la parte proporcional del cupón correspondiente a ese artículo.

    ¿Qué garantías tienen los productos de A de Lola?

    Todos los productos vendidos en A DE LOLA disponen de nuestra garantía.

    Una vez transcurridos los 14 días naturales del plazo de devolución, si detectas que el artículo presenta algún tipo de defecto, o mal funcionamiento no ocasionado por un mal uso, contáctanos para darnos información detallada del defecto facilitándonos fotos del mismo y gestionaremos la garantía según el producto.

  • Cupones y promociones

    Información sobre el funcionamiento de los cupones y las promociones

    ¿Cómo funcionan los cupones y las promociones de A de Lola?

    Existen y existirán distintos tipos de cupones y promociones en A DE LOLA. La explicación detallada de cómo funciona cada uno de ellos se indicará en el anuncio correspondiente en nuestra página web.

    Los cupones y las promociones tienen una duración limitada, y también tienen unas condiciones de uso concretas (pueden estar sujetas a una compra mínima, o limitadas a determinados productos, etcétera). Las condiciones siempre se indicarán claramente en los anuncios que se muestren en la página web.

    Por último, si has recibido un cupón por nuestra parte en concepto de compensación o reembolso, podrás encontrarlo siempre vinculado a tu perfil de usuario.

    ¿Dónde encuentro mis cupones y dónde los canjeo?

    En la sección "Mis cupones", dentro de tu menú de usuario, encontrarás todos los cupones que tengas disponibles para canjear. También en la misma sección verás información sobre las características y la validez de tus cupones.

    En el momento de realizar la compra, tus cupones disponibles aparecerán en el apartado “Usar cupón”. Al hacer click en “Usar cupón” podrás escoger el cupón que deseas utilizar en tu compra.

    ¿Qué reglas hay para usar los cupones?

    Ten en consideración lo siguiente para usar cualquier cupón de A DE LOLA:

    • Solo puedes utilizar un cupón por pedido. No se pueden canjear dos cupones a la vez
    • Los cupones son personales y no pueden ser utilizados por otros usuarios
    • Los cupones no pueden ser usados para los gastos de envío, costes logísticos, o similar
    • Cada cupón se puede usar haciendo una compra con un importe mínimo de 50€
    • Los cupones no pueden aplicarse a compras ya realizadas, o recuperar en caso de pedidos cancelados o devoluciones
      Todos los cupones que recibas estarán visibles durante el proceso de pago en la cesta. Si no aparecen en la cesta, significa que en ese momento no dispones de cupones para canjear

    ¿Qué ocurre con los cupones si los productos son devueltos?

    El importe de un cupón utilizado en un pedido se aplicará proporcionalmente entre los artículos de la compra. En el caso de que uno de los productos sea devuelto debido a un error por nuestra parte, o porque esté defectuoso, te reactivaremos la parte proporcional del cupón correspondiente a ese artículo.

    ¿Cómo funciona la promoción de bienvenida: "Gana 10€, ¡¡Suscríbete a nuestra página web!!

    Actualmente tenemos vigente nuestra “Promoción de Bienvenida”, para agradecerte tu registro en A DE LOLA.

    ¡¡Es muy sencillo!! A los primeros 100 usuarios que os registréis en nuestra página web, os activaremos un cupón en vuestra cuenta por valor de 10€, para que uséis en vuestra primera compra. ¡¡Anímate!! ¡¡Regístrate!! En este enlace tienes toda la información.

    ¿Cómo funciona la promoción de recomendaciones: "Gana 10€, ¡¡Invita a tus amigos!!

    Actualmente tenemos vigente nuestra “Promoción de Difusión”, para que la mayor cantidad posible de gente se pueda beneficiar de la calidad de nuestros productos.

    ¡¡Es muy sencillo!! Al invitar a tus amigos, les llegará un enlace para poder registrarse en nuestra web. Cuando lo hagan, se les activará automáticamente un cupón en su cuenta por valor de 10€. Por cada primera compra de tus amigos invitados, tú también recibirás un cupón de 10€. ¡¡Anímate!! ¡¡Puedes invitar a todos los amigos que quieras!! En este enlace tienes toda la información.

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