Términos y condiciones

INFORMACIÓN LEGAL

En cumplimiento de lo previsto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Información y Comercio Electrónico, se indican a continuación los datos de información general de www.adelola.es:

  • Titular: FIYAGÜE, S.L. (en adelante “A DE LOLA”)
  • CIF: B74418278
  • Tel: 91 007 56 77
  • Dirección: Calle Domínguez Gil, 6, 3A, 33201, Gijón, Asturias, España
  • Contacto: info@adelola.es
  • Datos Registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Asturias con fecha 1 de diciembre de 2016 , en el tomo 4225, folio 153, inscripción 1 AS-50488

La utilización de este sitio web se sujeta a las condiciones de uso contenidas en el presente documento, así como a la Política de Privacidad de la misma, que rogamos lea Ud. con detenimiento. El acceso al sitio web y el uso de cuanto se contiene en el mismo implica que Ud. consiente y acepta sin reserva de tipo alguno las presentes condiciones. Estas condiciones se entienden sin perjuicio de cualesquiera otras particulares que acaso existan para la utilización de algún espacio o servicio incluido en el sitio web, que igualmente deberán ser observadas y que en caso de conflicto con las condiciones de uso que aquí se desarrollan, deberán prevalecer.

Los usuarios de este sitio web (www.adelola.es) deben leer cuidadosamente estas Condiciones Generales, a las que se hace referencia por medio de un hipervínculo en cada una de las páginas del mismo. Se aconseja a los usuarios que las descarguen, o que las impriman, y que guarden una copia de las mismas.

Las presentes Condiciones Generales son aplicables a todos los pedidos, y están vigentes desde el día 15 de junio de 2017. A DE LOLA se reserva el derecho a modificar en cualquier momento, y sin necesidad de previo aviso, la presentación, configuración y contenidos del sitio web, así como las presentes condiciones y otras particulares que acaso existieren para determinados espacios, servicios, o usos. Es por ello que A DE LOLA aconseja encarecidamente a los usuarios que lean atentamente estas Condiciones Generales cada vez que visiten el sitio.

Estas Condiciones Generales son aplicables a todas las ofertas de productos que se realicen por medio del sitio www.adelola.es, y a todos los acuerdos, de cualquier tipo, que se concluyan entre A DE LOLA y el usuario del sitio web.

El sitio web www.adelola.es opera exclusivamente en el territorio español comprendido en la Península Ibérica, las Islas Baleares, las Islas Canarias, y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, (en adelante el “Territorio”), realizándose envíos de productos únicamente en dicho territorio.

Para cualquier duda o aclaración en relación con las condiciones de uso de este sitio web, rogamos contacte con nosotros a través del email info@adelola.es.

CONDICIONES GENERALES DE USO, CONTRATACIÓN, Y VENTA

I. OBJETO

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Contratación y Venta (en adelante “Condiciones Generales” o, simplemente, “CG”) regulan el uso del sitio web www.adelola.es (en adelante la “WEB” o “ADELOLA.ES”), del que es titular y que gestiona A DE LOLA, y que pone a disposición de las personas que accedan a él (en adelante el “usuario” o los “usuarios”), con el fin de proporcionarles información relativa a distintos productos, ya sean propios o de terceros colaboradores, y facilitarles acceso a los mismos mediante su adquisición en las condiciones ofertadas en la WEB, por medio del procedimiento de contratación establecido (todo ello denominado conjuntamente como los “SERVICIOS”).

Mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales el usuario consiente y acepta hacerse miembro de ADELOLA.ES, pasando sus datos a formar parte de los ficheros y bases de datos de A DE LOLA, que dará a dichos ficheros el tratamiento que corresponda de acuerdo con la legislación aplicable y con la Política de Privacidad del presente sitio web.

Por la propia naturaleza, contenido y finalidad de la WEB, la potencial participación y navegación en la misma se podrá hacer sin necesidad de la previa adquisición de la condición de miembro. Esta condición solamente será requerida para realizar una compra. En consecuencia, en ADELOLA.es todo USUARIO podrá ver los productos ofertados, y no solamente las personas que hayan solicitado ser miembro de la WEB y a las que ADELOLA.ES haya otorgado dicha condición de miembro (en adelante “miembro” o “cliente”).

En estas condiciones, A DE LOLA proporciona información acerca de distintos productos, propios o de terceros, ofreciendo a sus miembros la posibilidad de adquirirlos a través de ADELOLA.ES, en las condiciones que aquí se especifican. Las distintas ofertas que se ofrecen a los miembros en la WEB están dirigidas exclusivamente a usuarios finales mayores de edad. Por lo tanto, al acceder a la contratación de los SERVICIOS, el usuario declara ser mayor de edad y tener la capacidad legal necesaria para la contratación de los SERVICIOS.

Los productos ofrecidos en nuestra tienda online sólo se venderán en las cantidades normales para un hogar. Las ofertas que se realicen en la WEB se hacen como parte de un programa de ventas, lo que significa que son limitadas en tiempo y cantidad.

A DE LOLA se reserva el derecho a no realizar contratación alguna con aquel usuario que lleve a cabo una utilización fraudulenta de la WEB o que incumpla o contravenga cualquiera de las condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales, pudiendo en tal caso A DE LOLA retirarle su condición de miembro del sitio web.

A DE LOLA no se hace responsable de las consecuencias legales y de los gastos que puedan derivarse de la contratación de los SERVICIOS por parte de un menor de edad o incapaz, siendo en todo caso responsable quien así resulte conforme a Derecho o, en todo caso, los padres o tutores que los tengan a su cargo.

El usuario deberá haber leído cuidadosamente las presentes Condiciones Generales antes de contratar los SERVICIOS. La realización de algún pedido por parte del usuario conlleva en todo caso la total adhesión y aceptación sin reservas de las presentes Condiciones Generales, así como de la Política de Privacidad.

Las presentes Condiciones Generales se aplican a todos los contratos que los miembros celebren a través de ADELOLA.ES, así como en todas las relaciones comerciales de todo tipo que medien entre A DE LOLA y sus miembros.

Salvo que expresamente se indique otra cosa, en caso de que en las presentes Condiciones Generales se establezca algún período de tiempo, éste se entenderá que es en días laborables, lo que incluye todos los días de la semana excepto los sábados, domingos y festivos de ámbito nacional.

II. AFILIACIÓN A ADELOLA.ES

Las ofertas de ADELOLA.ES son de libre acceso. No así la compra de los productos, que está reservada única y exclusivamente a sus miembros. Por lo tanto, el acceso a los SERVICIOS requiere el registro previo de los usuarios y su solicitud de pasar a ser miembro de la WEB. Una vez que los usuarios se registren y acepten las presentes Condiciones Generales, y tras la aceptación y admisión por parte de A DE LOLA, pasarán a ser miembros de ADELOLA.ES y poder realizar compras en la WEB.

La condición de miembro de ADELOLA.ES no tiene ningún tipo de coste y se puede cancelar sin previo aviso. Las cancelaciones pueden ser comunicadas a través del email info@adelola.es.

Una vez completado el formulario de afiliación en la WEB, tras ser aceptada su solicitud, el usuario recibirá en la dirección de correo electrónico designada una confirmación de su inscripción en ADELOLA.ES. El identificador de usuario estará compuesto por una dirección de correo electrónico y una contraseña. Para realizar cualquier compra en la WEB, será necesaria la especificación e introducción de dicho identificador de usuario y contraseña.

El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida en ningún caso su cesión, ni siquiera de forma temporal, a terceros. En ese sentido, los miembros se comprometen a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la contraseña, asumiendo toda responsabilidad y cualquier consecuencia derivada de su divulgación a terceros. Será responsabilidad del usuario la custodia y el buen uso de la contraseña y demás información de acceso. En el supuesto de que el miembro sospeche o tenga conocimiento del uso de su contraseña por parte de terceros, deberá modificar la misma de forma inmediata, en el modo establecido en ADELOLA.ES.

III. EN CUANTO AL SITIO ADELOLA.ES

Los usuarios se obligan y comprometen a utilizar correctamente, de forma lícita y diligente, la WEB y los servicios que allí se ofrecen, y especialmente a no llevar ningún uso de ADELOLA.ES que pueda ser contrario a sus propios fines o a la ley. Concretamente:

  • Los usuarios son responsables de garantizar que la información que proporcionen para su registro como miembros en la WEB está completa, es cierta y correcta.
  • Únicamente se permite la existencia de una cuenta de miembro por titular/usuario. Las inscripciones múltiples están prohibidas y serán eliminadas por A DE LOLA.
  • Los usuarios pueden acceder a sus pedidos completos y/o enviados recientemente en la zona protegida por contraseña, alojada en ADELOLA.ES. En esta zona también puede cambiar, administrar y guardar su información personal.
  • En caso de que los usuarios violen o incumplan alguna de las presentes Condiciones Generales, A DE LOLA se reserva el derecho de realizar una advertencia al usuario, modificar o eliminar contenido publicado por el usuario en la WEB o, en su caso, para expulsar al usuario de ADELOLA.ES, retirándole su condición de miembro.
  • Los usuarios responderán de cualesquiera daños y perjuicios, de cualquier naturaleza, que se puedan ocasionar como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las normas de uso de la WEB, de sus Condiciones Generales y de cualquier obligación que venga exigida por Ley.
  • A DE LOLA no se responsabiliza de los errores u omisiones que pueda contener esta WEB, ni de ningún daño, ni directo ni indirecto, que pueda derivarse de su uso. Este sitio web puede permitir al usuario acceder a información de terceros o, mediante enlaces, acceder a otros sitios web gestionados por terceros, de cuyo contenido, informaciones, errores u omisiones A DE LOLA no se responsabiliza en modo alguno. La existencia de tales enlaces tampoco implica que A DE LOLA recomiende o apruebe de ninguna forma sus contenidos. Por tanto, la navegación del usuario por dichos sitios web ajenos a A DE LOLA será bajo su única y exclusiva responsabilidad, con total indemnidad para A DE LOLA.
  • Pese a las medidas de seguridad que se adoptan, A DE LOLA no garantiza la ausencia de virus u otros elementos que pudieran dañar o alterar el sistema informático del usuario, ni asume responsabilidad alguna derivada de ello.
  • Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre este sitio web, y los contenidos e informaciones comprendidos en la misma, están legalmente reservados a sus titulares y el acceso al mencionado sitio web o su utilización por parte de sus usuarios no puede considerarse en modo alguno como otorgamiento de derecho, autorización o licencia de tipo alguno respecto a tales derechos, contenidos o informaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización, reenvío o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de tales derechos salvo que medie autorización expresa y por escrito del titular de los correspondientes derechos.

IV. PRODUCTOS OFRECIDOS

Las descripciones que se hagan de los productos ofrecidos en ADELOLA.ES se realizan a los meros efectos informativos, de acuerdo con la información y documentación que proporcionan los proveedores de las materias primas y/o terceros colaboradores de ADELOLA.

Las fotografías, vídeos, y representaciones gráficas o iconográficas de todo tipo relativas a los productos ofrecidos, incluyendo nombres comerciales, marcas, signos distintivos de cualquier clase o denominaciones contenidas en la WEB, únicamente tienen efectos ilustrativos u orientativos, con el fin de ofrecer la mayor información posible al usuario, pero sin que tengan carácter vinculante para A DE LOLA.

En el caso de que, por circunstancias ajenas a A DE LOLA o por fuerza mayor, el producto no esté disponible una vez realizada la compra, A DE LOLA informará al miembro-comprador por e-mail respecto de la anulación total o, en su caso, parcial del pedido. Dicha anulación parcial no dará derecho a la anulación de la totalidad del pedido, sin perjuicio del ejercicio que en su caso pueda hacer el usuario del derecho de desistimiento que corresponde a los miembros de ADELOLA.ES de acuerdo con las presentes Condiciones Generales. En caso de que se produzca una anulación parcial con causa en la indisponibilidad del producto, A DE LOLA reembolsará el precio que haya pagado el cliente, junto con los gastos de envío que correspondan con dicho producto, en la forma que se detalla en el siguiente apartado V.

V. CONTRATACIÓN

La compra de productos por parte de los miembros de ADELOLA.ES se realiza siguiendo el procedimiento establecido a tal efecto en el sitio web.

En el proceso de compra, que se realiza en lengua española, el usuario deberá facilitar la siguiente información:

– Datos de facturación (incluyendo la dirección en la que desea recibir el pedido).

– Detalles de la forma de pago (incluyendo los de la tarjeta bancaria con la que va a efectuar el pago, o los datos de Pay Pal).

Tras la formalización del pedido por parte del miembro, dentro de las 24 horas posteriores A DE LOLA enviará al correo electrónico de dicho miembro un e-mail de acuse de recibo del pedido y de confirmación de la compra realizada.

Al seleccionar o clicar en el botón “Pagar” durante el proceso de compra el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales. El contrato se entenderá formalizado y perfeccionado en el momento en que A DE LOLA reciba efectivamente el pago del precio por parte del miembro.

Todas las contrataciones que puedan llevar a cabo los usuarios a través de la WEB las realizan con A DE LOLA.

Las partes pactan expresamente una reserva de dominio a favor de A DE LOLA, de forma que la propiedad del producto objeto de la compraventa no se transferirá al miembro-comprador hasta que A DE LOLA no reciba la totalidad del precio que corresponda (junto con el pago del IVA y de los gastos de envío), reservándose hasta entonces el dominio sobre el mismo y de las acciones legales que correspondan a dicha reserva de dominio.

En el caso de que algún producto del pedido seleccionado no estuviese disponible, A DE LOLA comunicará dicha circunstancia al usuario y le reembolsará la totalidad del importe del pedido (o la parte que se corresponda con el producto en cuestión) junto con los gastos de envío que correspondan, mediante abono en la tarjeta designada por el usuario. A DE LOLA dispondrá de un plazo de 14 días hábiles para realizar dicho reembolso, a contar desde el aviso al usuario de dicha indisponibilidad del producto. En ningún caso se generará ningún derecho a favor del usuario (indemnizaciones, descuentos, etc.) con tal motivo.

Por razones de confirmación de datos, en algunos casos, A DE LOLA puede requerir de información adicional a la ya facilitada en el momento de realizar la compra. Esta documentación extra será otro número de teléfono de contacto, datos bancarios y la copia de DNI o Pasaporte. Toda la información utilizada para llevar a cabo sus pedidos se trata de forma confidencial y con la única y exclusiva finalidad de facilitar las entregas y la compra, siempre cumpliendo las medidas de seguridad exigibles por la legislación vigente. Dichos datos son custodiados por A DE LOLA de acuerdo con lo previsto por la Ley de Protección de Datos y el reglamento que la desarrolla, y aplicados siempre las medidas de seguridad legalmente exigibles.

VI. PRECIOS Y GASTOS DE ENVÍO

A los pedidos que el usuario realice a través de ADELOLA.ES se le aplicarán los precios que estén ofertados y listados en la página web del producto al momento de realizar el pedido correspondiente, salvo que existiese un error en el mismo.

En todo caso, A DE LOLA se reserva el derecho a modificar los precios de los productos ofertados en cualquier momento, sin perjuicio de que éstos se facturarán al precio en vigor en el momento del registro del pedido.

Dichos precios de los productos incluyen el IVA al tipo vigente al momento de la compra, así como cualesquiera otros impuestos que puedan ser de aplicación. No obstante, dicho importe no incluye en ningún caso los gastos de envío de los productos, que deberán ser abonados aparte.

Los usuarios pueden encontrar detallados en la WEB los gastos de envío ordinarios, previstos para los pedidos estándar.

En cada expedición de un pedido, A DE LOLA comprobará y verificará el precio de los productos. En caso de que exista algún error en los precios mostrados en la WEB, A DE LOLA actuará del modo siguiente: (a) si el precio correcto es inferior al que se muestra en la WEB, A DE LOLA cobrará a sus miembros el menor de los precios y procederá con el envío del producto(s); (b) si el precio correcto es mayor al que se muestra en la WEB, A DE LOLA se pondrá en contacto con el miembro-comprador para que dé las instrucciones que correspondan, ya sea proseguir con el pedido o cancelar el pedido sin coste alguno.

VII. PAGOS

El usuario pagará los pedidos mediante tarjeta bancaria de crédito o de débito. Las tarjetas bancarias aceptadas por A DE LOLA son: Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express, tarjetas análogas y, también, a través del sistema Pay Pal.

El precio total de la compra se debitará en la tarjeta designada por el usuario a la realización del pedido.

A DE LOLA cuenta con las máximas medidas de seguridad exigibles en el sector. Para proteger su privacidad y seguridad en las transacciones de pago online, A DE LOLA utiliza las últimas técnicas de codificación.

Toda la información utilizada para llevar a cabo sus pedidos se trata de forma codificada. Con la única y exclusiva finalidad de facilitar las compras posteriores del usuario, de modo que tras su primera compra el Cliente únicamente tenga que confirmar que la información facilitada de la forma de pago y del lugar de la entrega es la misma que la de sus anteriores pedidos, y siempre cumpliendo las medidas de seguridad exigibles por la legislación vigente, A DE LOLA almacenará los datos relativos al proceso de compra y al medio de pago empleado por el cliente. Dichos datos son custodiados por A DE LOLA de acuerdo con lo previsto por la Ley de Protección de Datos y el Reglamento que la desarrolla, y aplicando siempre las medidas de seguridad legalmente exigibles.

No obstante, el usuario que lo desee puede ejercitar su derecho de cancelación de dichos datos personales, para lo que deberá comunicarlo a través de un email a info@adelola.es.

VIII. CUPÓN POR INVITACIÓN A NUEVOS USUARIOS

Los miembros de ADELOLA.ES tienen derecho a invitar a otras personas para que puedan convertirse en miembros de ADELOLA.ES. Para ello, los miembros de ADELOLA.ES deberán enviar la invitación correspondiente desde su menú de usuario indicando la información solicitada. A DE LOLA utilizará la información facilitada con dicha exclusiva finalidad y de acuerdo a los términos previstos en la LOPD, sin conservar tras dicha notificación ninguna información ni ningún dato relativo al invitado.

Tras recibir la solicitud de invitación, A DE LOLA enviará una notificación a dicha persona en la dirección de correo electrónico suministrada indicándole que ha sido invitado a registrarse en ADELOLA.ES, dándole el nombre y el apellido del miembro que le ha hecho la invitación.

En caso de que el invitado acepte la invitación, A DE LOLA enviará un correo electrónico al miembro que haya realizado la invitación, indicando el nombre y apellido del nuevo usuario que se haya registrado como miembro de ADELOLA.ES. Igualmente, en caso de que, tras registrarse como miembro, el invitado realice alguna compra a través de ADELOLA.ES, A DE LOLA enviará un correo electrónico al miembro que haya realizado la invitación, con el nombre y el apellido del invitado (sin facilitar ninguna información más), junto con un cupón-regalo por valor nominal de DIEZ EUROS (10 €) que éste podrá emplear para pagar (en dicho importe) cualquier pedido posterior que sea superior a 50 €. Igualmente, y en las mismas condiciones, el miembro invitado recibirá un cupón descuento de 10 €, para compras superiores a 50 €.

En todo caso, los cupones únicamente podrán utilizarse en compras superiores a 50 € y tendrá en todo caso una vigencia y validez de 30 días.

Los cupones sólo pueden utilizarse en la compra de productos a través de ADELOLA.ES, descontándose automáticamente del importe total de la compra pero sin que en ningún caso pueda generar ningún derecho de crédito al usuario, puedan ser pagados en efectivo, o generar interés de ningún tipo. Los cupones no son transferibles. A DE LOLA se reserva el derecho de aceptar solamente un cupón por pedido.

En ningún caso podrán deducirse de los gastos de envío el importe de los cupones.

En caso de que el usuario devuelva los productos total o parcialmente, o que los productos solo puedan ser entregados parcialmente, o que los usuarios ejerzan su derecho de desistimiento, en ningún caso se devolverán los cupones utilizados, ni en ningún caso se abonará su importe.

A DE LOLA se reserva el derecho de cancelar los cupones cuando observe un uso fraudulento o indebido de los mismos, que además será causa de expulsión de ADELOLA.ES, perdiendo el usuario su condición de miembro, y suprimiendo A DE LOLA la cuenta correspondiente. Se considera uso fraudulento o indebido del sistema de invitaciones, entre otros, el envío de invitaciones a cuentas de correo electrónico de las que sea titular el miembro que realiza la invitación.

Se prohíben en todo caso las invitaciones masivas o indiscriminadas, que serán causa de expulsión de ADELOLA.ES de los miembros que las realicen.

Únicamente pueden realizarse invitaciones a personas físicas a las que el miembro que realiza la invitación conozca personalmente y que le hayan autorizado el uso de sus datos para esa finalidad. Con el envío de la invitación el miembro declara estar autorizado para el empleo de dichos datos personales con la citada finalidad, haciéndose responsable de cualquier daño, reclamación o responsabilidad que pueda derivarse de dicha invitación (y del envío por parte de A DE LOLA del correo electrónico correspondiente), garantizando en todo caso la indemnidad de A DE LOLA.

A DE LOLA no asume ninguna responsabilidad por cupones perdidos. Los cupones perdidos o robados no serán reembolsados.

IX. ENTREGA DEL PRODUCTO

A DE LOLA se compromete a entregar en perfecto estado el producto objeto del pedido en la dirección indicada por el miembro en el proceso de compra. Dicha dirección deberá estar comprendida dentro del Territorio.

Es responsabilidad del miembro que pueda llevarse a cabo la entrega en la dirección suministrada durante el horario laboral en el que las empresas de mensajería realizan sus entregas. En ese sentido, A DE LOLA se reserva el derecho de cancelar el pedido en caso de que no pueda efectuar el envío por culpa del Cliente, al no encontrarse el mismo en la dirección indicada en el horario previsto, y siempre que ello ocurra en dos ocasiones. En tal caso A DE LOLA deberá reembolsar las cantidades abonadas por el Cliente, a salvo de los gastos de envío, que no serán reembolsados.

Una vez se haya concluido el proceso de compra y que se haya recibido el pago del total importe del pedido, A DE LOLA enviará los productos al miembro correspondiente. A DE LOLA no puede comprometerse a enviar los productos con una antelación determinada puesto que la fecha de envío depende en última instancia de los proveedores y los fabricantes. En todo caso, los tiempos aproximados de los envíos están a disposición de los usuarios en las páginas de los productos.

A DE LOLA no asume ningún riesgo en relación con la cadena de abastecimiento y distribución de los productos, especialmente cuando se trate de compras por descripción. A DE LOLA únicamente está obligada a enviar los productos del stock existente o del stock pedido a los proveedores. La obligación de envío queda condicionada a que A DE LOLA reciba efectivamente a tiempo los productos y/o las materias primas de los proveedores, cesando cualquier obligación al respecto en caso de que, sin culpa o negligencia por su parte, no reciba los productos y/o materias primas de los proveedores y siempre y cuando A DE LOLA haya informado inmediatamente de dicha circunstancia al Cliente. En tal caso, A DE LOLA deberá reembolsar al miembro correspondiente cualquier cantidad que éste haya podido pagar o anticipar.

La entrega se considerará efectivamente realizada a partir del momento en el que el producto haya sido puesto a disposición del Cliente en el lugar de entrega indicado. El riesgo en relación con los productos (pérdida, menoscabo o robo) se transmitirá al Cliente a partir del momento en el que el producto haya sido puesto a su disposición, de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales.

En caso de que el producto o los productos enviados tengan algún desperfecto al ser entregados, el cliente deberá notificarlo inmediatamente, por escrito, tanto a la empresa de transportes como a A DE LOLA, que le indicará cómo proceder.

X. DERECHO DE DESISTIMIENTO DEL CONSUMIDOR

El consumidor tiene derecho al desistimiento del presente contrato, considerándose como consumidor cualquier persona física que actúa con un propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión.

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día,

  • En el que usted, o un tercero por usted indicado, distinto del transportista e indicado por usted, adquiera la posesión material del último de los bienes encargados en un mismo pedido y enviados de una vez;
  • En el que usted, o un tercero por usted indicado, distinto del transportista e indicado por usted, adquiera la posesión material del último de los bienes encargados en un mismo pedido y enviados de manera separada;
  • En el que usted, o un tercero por usted indicado, distinto del transportista e indicado por usted, adquiera la posesión material del ultimo componente o pieza, si usted encargó bienes que se componen de distintos componentes o lotes;
  • Si más de una de las alternativas arriba expuestas son aplicables a su caso, el plazo de desistimiento comienza a partir del día en el que usted, o un tercero por usted indicado, distinto del transportista e indicado por usted, adquiera la posesión material del último de los bienes o piezas encargadas.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a: A DE LOLA, Calle Domínguez Gil, 6, 3ª, 33201, Gijón, Asturias, España / Tel: 91 007 56 77 / Email: info@adelola.es su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolver o entregar los bienes a nosotros mismos sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

XI. GARANTÍA

Las garantías y servicios postventa se regirán por lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

XII. ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

La satisfacción de sus miembros es la principal preocupación de A DE LOLA. Por ello, A DE LOLA atenderá cualquier duda o reclamación de sus miembros, tan pronto como tenga noticia de la misma, comprometiéndose a responder a la mayor brevedad posible.

A tal efecto, para el caso de que los miembros deseen plantear cualquier consulta o realizar cualquier reclamación, pueden ponerse en contacto con el Departamento de Atención al Cliente de A DE LOLA:

A DE LOLA (FIYAGÜE, S.L.)
Calle Domínguez Gil, 6, 3A,
33201, Gijón, Asturias

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Toda la información que los miembros faciliten a A DE LOLA a través de la WEB es confidencial, y será tratada por A DE LOLA de acuerdo con la legalidad vigente y de acuerdo con esta Política de Privacidad, que está publicada en ADELOLA.ES, y que solicitamos que lea con detenimiento.

En caso de que cualquier cláusula de las presentes Condiciones Generales sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad de dichas Condiciones Generales.

El no ejercicio por parte de A DE LOLA de cualquier derecho derivado de las presentes Condiciones Generales no se interpretará nunca como una renuncia a dicho derecho, que únicamente podrá hacerse de forma expresa y por escrito.

A DE LOLA se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales, que en todo caso siempre estarán disponibles y fácilmente visibles en ADELOLA.ES, siendo libremente accesibles a todos los miembros y usuarios que quieran consultarlas.

La aceptación de las presentes Condiciones Generales será un requisito previo e indispensable para la realización de cualquier pedido a través de la WEB.

Las presentes Condiciones Generales constituyen la única y expresa voluntad de A DE LOLA y de sus miembros en relación con su objeto, e invalida y sustituye cualesquiera otros acuerdos o pactos que entre las partes pudieran existir, ya fueran estos verbales o escritos. Cualquier modificación de las presentes Condiciones Generales deberá realizarse por escrito y de mutuo acuerdo entre las partes.

A DE LOLA podrá ceder y/o transmitir libremente, en cualquier momento y sin autorización de los miembros de ADELOLA.ES, los derechos y obligaciones derivados de las presentes Condiciones Generales o de la adquisición de productos a través de ADELOLA.ES.

Las presentes Condiciones Generales se rigen por la Ley española.

En cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre la Protección de Datos de carácter personal, ponemos en su conocimiento que el registro y navegación en la página web www.adelola.es, o la cumplimentación de cualquier formulario existente en dicho sitio web, implica la aceptación de la presente Política de Privacidad, según las siguientes condiciones:

I. DATOS DE CARACTER PERSONAL

La información y los datos de carácter personal que Ud. voluntariamente nos facilite a través de los formularios del presente sitio web o mediante el correo electrónico de contacto indicado en el mismo, serán incorporados a ficheros titularidad de FIYAGÜE, S.L. (en adelante “A DE LOLA”), inscrita en el Registro Mercantil de Asturias con fecha 1 de diciembre de 2016 , en el tomo 4225, folio 153, inscripción 1 AS-50488.

La finalidad de este fichero es gestionar los servicios que A DE LOLA ofrece a través de su web, www.adelola.es (en adelante “ADELOLA.ES”) y gestionar debidamente los pedidos y las compras que Ud. pueda realizar a través de dicho sitio web.

Asimismo le informamos que respecto a tales datos, Ud. podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, mediante un escrito dirigido a A DE LOLA (FIYAGÜE, S.L.), Calle Domínguez Gil, 6, 3A, 33201, Gijón, Asturias, España, o a la dirección electrónica info@adelola.es.

El usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique a través de ADELOLA.ES, y mantendrá actualizada la información que facilite a A DE LOLA de forma que se corresponda en todo momento con la realidad, siendo el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice, así como de los perjuicios que cause por ello a A DE LOLA o a terceros.

A DE LOLA no se responsabiliza de los errores u omisiones que pueda contener este sitio web, ni asume ningún tipo de responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito por parte del usuario de la información aparecida en las páginas de Internet de A DE LOLA.

Los usuarios que faciliten sus datos de carácter personal, prestan su consentimiento expreso para que puedan ser comunicados a terceros, a los fines de poder llevar a cabo los servicios ofrecidos a través de ADELOLA.ES y poder cumplir con la relación contractual existente entre el usuario y A DE LOLA.

II. COMUNICACIONES A DE LOLA

Mediante la aceptación de la presente Política de Privacidad, el usuario autoriza expresamente a A DE LOLA a enviarle comunicaciones para mantenerle informado sobre cuestiones relativas a la actividad de A DE LOLA y a los servicios prestados a través de ADELOLA.ES. El usuario autoriza expresamente a A DE LOLA a enviarle de forma regular correos electrónicos con información sobre las distintas sesiones o campañas de venta, presentes o futuras, que organice a través de ADELOLA.ES.

Asimismo, la aceptación por parte del usuario de la presente Política de Privacidad supone la prestación de su consentimiento expreso para que A DE LOLA pueda remitirle comunicaciones publicitarias o promocionales por correo electrónico u otro medio de comunicación equivalente, en los términos establecidos por la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Siempre que haya dado su consentimiento para ello, A DE LOLA utilizará la dirección de correo electrónico que especificó por primera vez al configurar su cuenta para enviarle información acerca de las ventas actuales de A DE LOLA por correo electrónico. A DE LOLA puede personalizar el contenido del boletín de tal manera para que contenga principalmente información que usted considere de especial interés. Para esta personalización, A DE LOLA tiene en cuenta su historial de compras, o qué productos ha comprado en el pasado, así como los productos que han visto anteriormente en la página web e insertado en su carrito de la compra.

También puede darse de baja del boletín informativo personalizado, o todos los boletines de noticias en el área personal de su cuenta de A DE LOLA, así como a través de un correo electrónico.

En el supuesto de no estar interesado en recibir este tipo de comunicaciones deberá indicarlo, comunicándoselo a A DE LOLA en la dirección anteriormente indicada o mediante correo electrónico a la dirección info@adelola.es.

III. OPCIÓN RECORDAR USUARIO Y CONTRASEÑA

Siempre que haya dado su consentimiento a estas cláusulas, la función “permanecer conectado” almacenará las llamadas cookies persistentes (vea la Sección de “COOKIES” en la WEB) en su dispositivo. Este hecho evita que tenga que conectarse de nuevo cuando visite nuestra página web posteriormente. Esta función no está disponible si se ha desactivado la opción de guardar las cookies de este tipo, en la configuración de su navegador.

IV. REGISTRO A TRAVES DE INICIO DE SESION DE FACEBOOK PARA PÁGINAS DE INICIO

Si es un miembro de Facebook, puede utilizar el “inicio de sesión de Facebook para páginas de inicio” como una alternativa al iniciar la sesión en nuestro sitio web. Para ello, vamos a tomar la información necesaria para abrir una cuenta de A DE LOLA a partir de los datos que nos facilita Facebook.

Para activar esta función, el navegador descarga una secuencia de comandos desde los servidores de Facebook la primera vez que acceda a nuestra página web. En el transcurso de este, es técnicamente posible que Facebook tenga conocimiento de que está visitando nuestro sitio web.

Si utiliza el “usuario de Facebook para páginas de inicio” en nuestro sitio web, Facebook hará que cierta información sobre usted esté a nuestra disposición. Para ello, debe confirmar en el sitio de Facebook que su perfil público de Facebook (nombre, foto de perfil, edad, sexo, idioma, nacionalidad, y otra información pública), la lista de amigos de Facebook, así como su dirección de correo electrónico en Facebook, se transmitirán de Facebook a nosotros.

Como sólo tenemos un acceso limitado a la capacidad técnica para configurar el “inicio de sesión de Facebook para páginas de inicio”, no se puede restringir el alcance de los datos facilitados por Facebook. Sin embargo, sólo se guarda la información requerida para su registro con A DE LOLA (su dirección de correo electrónico, su título, y su nombre y apellidos).

V. PROCESO DE COMPRA E INFORMACIÓN DE PAGO

Para la tramitación de los pedidos entrantes A DE LOLA necesitará su título, nombre y apellido, dirección y número de teléfono. Estos datos deben ser proporcionados durante el proceso de pedido, siempre que no estén almacenados en su cuenta de miembro. Opcionalmente, también se puede especificar una dirección de entrega diferente junto a la dirección de facturación.

Con el fin de ofrecer la mejor elección posible de métodos de pago A DE LOLA utiliza a PayPal y a RedSys. Son ellos quienes procesan sus datos de pago y por tanto la utilización de estos métodos acarrea la aceptación de las condiciones de uso de los mismos, que puede consultar en sus respectivas páginas web.

VI. GOOGLE ADWORDS /ANALYTICS

Nuestro sitio utiliza el programa en línea de publicidad “Google AdWords” y las posibilidades que ofrece este programa para el seguimiento de conversiones, un servicio proporcionado por Google Inc. en los EE.UU. (“Google”).

Cuando inicia sesión a nuestra página web a través de un anuncio de Google, Google AdWords coloca una cookie en su navegador, lo que nos permite elaborar estadísticas sobre el uso de nuestro sitio web (por ejemplo, el número de registros y/o compras en nuestra página web como resultado de un AdWord específico). Para más información sobre el seguimiento de conversiones, incluyendo cómo se puede evitar que las cookies de Google obtengan datos, puede consultar el siguiente enlace: http://services.google.com/sitestats/de.html

ADELOLA.ES utiliza la tecnología Google Analytics para recolectar información del usuario con fines de optimización del servicio. Por ello, para mejorar el servicio prestado por A DE LOLA es necesaria la utilización de cookies (entendidas éstas como un pequeño paquete de información consistente en un conjunto de caracteres que se almacenan en el disco duro o en la memoria temporal del ordenador de un usuario cuando accede a las páginas de determinados sitios web). Dicha información solo puede ser leída por el sitio web que lo envió al equipo (ADELOLA.ES).

La información que genera la cookie acerca de su uso de este sitio web se transmite a un servidor de Google y se almacena allí. En este sitio, la anonimidad de IP ha sido activado, por lo que la dirección IP de los usuarios de Google dentro de los estados miembros de la Unión Europea o de otras partes en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo se corta previamente. Sólo en casos excepcionales la dirección IP completa se transfiere a un servidor de Google en los EE.UU. y se acorta allí.

En nombre del operador de la página, Google usará esta información para evaluar el uso del sitio por los usuarios, para recopilar informes sobre la actividad del sitio web y prestar servicios de análisis. Su dirección IP no se fusionará con otros datos de Google. Usted puede rechazar el uso de cookies mediante el ajuste de su software de navegación, sin embargo, señalamos que desactivar estas cookies pueden hacer que algunas características de este sitio web no funcionen correctamente.

El usuario también puede evitar que los datos generados por la cookie acerca de su uso del sitio web (incluida su dirección IP) se envíen a Google instalando el siguiente plugin en el navegador. El enlace actual (a partir de marzo de 2015) es: https://tools.google.com/dlpage/gaoptout?hl=de

Utilizamos Google Analytics también para evaluar los datos de Google AdWords para fines estadísticos (por ejemplo, determinar la frecuencia de visualizaciones / clics en sus anuncios). Si no desea compartir esta información, se puede desactivar a través del Administrador de preferencias de anuncios: http: //www.google.com/settings/ads/onweb/ hl = es?

Al registrarse con nosotros y utilizar nuestro sitio web, utilizamos Google Analytics también para crear informes en varios dispositivos de la actividad del sitio. Con este fin, conectamos su A DE LOLA ID de usuario con su perfil de uso de Google Analytics. Esta función no utiliza cookies, por lo que sus hábitos de navegación también pueden ser evaluados al menos parcialmente por Google Universal Analytics si tiene desactivado las cookies en su navegador. Para evitar este rastreo, por favor utilice el siguiente enlace: https://tools.google.com/dlpage/gaoptout?hl=de

En este sentido, la información que ADELOLA.ES almacena en su equipo mediante cookies se limita únicamente a un número de identificación del usuario, junto con las preferencias de éste en cuanto al idioma de navegación utilizado, y la fecha de creación de la cookie. Asimismo, A DE LOLA también puede registrar las direcciones de IP de los usuarios, como identificador del ordenador desde que se accede a su web, a fin de diagnosticar cualquier problema que pueda tener el servidor, administrar ADELOLA.ES, y analizar las tendencias de los usuarios. En cualquier caso, el usuario puede desactivar el almacenamiento de cookies en la configuración de su explorador.

No obstante, en caso de que el usuario no desee ser recordado por el ordenador como miembro de ADELOLA.ES, al abandonar el sitio web deberá cerrar sesión y no seleccionar la opción “Recordarme” en el siguiente inicio.

VII. MARKETING

En nuestra página web utilizamos tecnologías de seguimiento de Criteo GmbH, y el Administrador de campañas doble clic de Google Inc., EE.UU. Esto nos permite seleccionar usuarios de Internet que han visitado nuestra página web y hacer recomendaciones específicas de nuestros productos en los sitios web de nuestros asociados en forma de anuncios de banner. Esta publicidad se inserta en los sitios web de nuestros asociados utilizando la información de las cookies almacenadas y el análisis de sus hábitos de uso anteriores. Este análisis se lleva a cabo bajo un seudónimo. Los perfiles de usuarios no se asocian con su nombre real. Usted puede oponerse a la recogida de datos por Google Inc. en cualquier momento a través del siguiente enlace: http://www.google.com/settings/ads/onweb/?hl=de.

VIII. PUBLICIDAD PARA LOS USUARIOS DE FACEBOOK

En la medida en que haya dado su consentimiento para ello, también vamos a utilizar la herramienta de “Facebook Custom Audiences” ofrecida por Facebook Inc., 1601 S. California Ave, Palo Alto, CA 94304, EE.UU. (“Facebook”), que permite a Facebook desplegar publicidad en forma de banner en Facebook a nuestro nombre. Para realizar estas acciones enviaremos a Facebook su dirección de correo electrónico encriptado. Si es un miembro de Facebook, Facebook tendrá información que está registrado en A DE LOLA.

Además, utilizamos la función “Lookalike Audiences” ofrecido por Facebook, que hace posible que Facebook pueda mostrar anuncios a los usuarios de Facebook con perfiles similares al suyo.

Para más detalles de cómo Facebook procesa estos datos por favor consulte las condiciones de uso disponible en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/ads/manage/customaudiences/tos.php.

IX. PROMOCIÓN INVITA A TUS AMIGOS

Los miembros de ADELOLA.ES tienen derecho a invitar a otras personas para que puedan convertirse en miembros de ADELOLA.ES.

Para ello, los miembros de ADELOLA.ES deberán seguir el procedimiento que se indica en la WEB, suministrando a A DE LOLA la información requerida. A DE LOLA utilizará la información facilitada con dicha exclusiva finalidad y de acuerdo a los términos previstos en la LOPD, sin conservar tras dicha notificación ninguna información ni ningún dato relativo al invitado.

Tras recibir la solicitud de invitación, A DE LOLA enviará una notificación a dicha persona en la dirección de correo electrónico suministrada, indicándole que ha sido invitado a registrarse en ADELOLA.ES, indicándole el nombre y el apellido del miembro que le ha hecho la invitación.

En caso de que el invitado acepte la invitación, A DE LOLA enviará un correo electrónico al miembro que haya realizado la invitación, indicando el nombre y apellido del invitado que se haya registrado como miembro de ADELOLA.ES.

Igualmente, en caso de que, tras registrarse como miembro, el invitado realice alguna compra a través de ADELOLA.ES, ADELOLA enviará un correo electrónico al miembro que haya realizado la invitación, con el nombre y el apellido del invitado (sin facilitar ninguna información más), junto con un cupón-regalo por valor nominal de DIEZ EUROS (10 €) que éste podrá emplear para pagar (en dicho importe) cualquier pedido posterior que realice a través de ADELOLA.ES.

La utilización de dicho cupón-regalo queda sometida a las condiciones de ejercicio establecidas en la Cláusula VIII de las Condiciones Generales de ADELOLA.ES. En todo caso, el cupón únicamente podrá emplearse en compras superiores a CINCUENTA EUROS (50.-€) y tendrá en todo caso un plazo de caducidad de 30 días.

Los cupones sólo pueden utilizarse en la compra de productos a través de ADELOLA.ES, descontándose automáticamente del importe total de la compra, pero sin que en ningún caso pueda generar ningún derecho de crédito al usuario.

En ningún caso podrán deducirse de los gastos de envío el importe de los cupones, debiendo ser abonados aparte.

ADELOLA se reserva el derecho de cancelar los cupones cuando observe un uso fraudulento o indebido de los mismos, que además será causa de expulsión de ADELOLA.ES, perdiendo el usuario su condición de miembro, y suprimiendo A DE LOLA la cuenta correspondiente. Se considera uso fraudulento o indebido del sistema de invitaciones, entre otros, el envío de invitaciones a cuentas de correo electrónico de las que sea titular el miembro que realiza la invitación.

Se prohíben en todo caso las invitaciones masivas o indiscriminadas, que serán causa de expulsión de ADELOLA.ES de los miembros que las realicen.

Únicamente pueden realizarse invitaciones a personas físicas a las que el miembro que realiza la invitación conozca personalmente, y que le hayan autorizado el uso de sus datos para esa finalidad. Con el envío de la invitación el miembro declara estar autorizado para el empleo de dichos datos personales con la citada finalidad, haciéndose responsable de cualquier daño, reclamación o responsabilidad que pueda derivarse de dicha invitación (y del envío por parte de A DE LOLA del correo electrónico correspondiente), garantizando en todo caso la indemnidad de A DE LOLA.

X. ENVÍO DE INFORMACIÓN PERSONAL A NUESTROS PROVEEDORES LOGÍSTICOS

Para poder enviar su pedido, A DE LOLA transfiere a sus proveedores logísticos información de su dirección de envío y contacto (correo electrónico y teléfono) cumpliendo de las medidas de seguridad necesarias con el fin de cumplir el presente contrato.

XI. COMPLEMENTOS SOCIALES (PLUGINS)

Este sitio web utiliza los llamados complementos sociales (“plugins”) de la red social Facebook.com, que gestiona la empresa Facebook Inc., 1601 S. California Ave, Palo Alto, CA 94304, EE.UU. (“Facebook”). Dichos plugins están identificados con el logo de Facebook o el texto de “Social Plugin de Facebook”.

Si Ud. clica en cualquiera de los plugins que contiene nuestro sitio web, su explorador creará una conexión directa con el servidor de Facebook. El contenido del plugin será transmitido por Facebook directamente en su navegador y de ahí se incorporará al sitio web. Al integrar el plugin en el sitio web, Facebook recibe la información (incluyendo su dirección IP) de que su navegador ha visitado la página correspondiente de ADELOLA.ES, incluso si no se tiene una cuenta en Facebook o no está conectado a Facebook. Al iniciar sesión en Facebook, este será capaz de asignar su visita a nuestra página web directamente en su cuenta de Facebook. Al interactuar con los plugins, por ejemplo utilizando el botón “Me gusta” o poniendo un comentario, los datos correspondientes también serán enviados a un servidor de Facebook y se almacenarán allí, pudiendo ser vistos por sus amigos en esta red social. Facebook puede utilizar esta información con fines publicitarios, de estudio de mercado y diseño personalizado de páginas Facebook.

Por favor, lea la política de privacidad de Facebook para obtener más información de la finalidad y el alcance de la recopilación de datos, el procesamiento y la utilización de los datos recogidos por Facebook y sus derechos, así como las opciones de configuración para la protección de la privacidad.

Asimismo, si no desea que Facebook recopile información sobre usted a través de nuestro sitio web, Ud. deberá cerrar la sesión en Facebook antes de visitar nuestra página.

A DE LOLA no se hace responsable de los contenidos o los comentarios que los usuarios puedan hacer y escribir en la página que A DE LOLA tiene en www.facebook.com. Los usuarios garantizan que el contenido que publiquen no viola, atenta, ni vulnera los derechos de terceros (privacidad, derechos de propiedad intelectual, derecho al honor o a la intimidad, etc.). A tal efecto los usuarios eximen de cualquier responsabilidad a A DE LOLA, garantizándole total indemnidad a esta respecto de cualquier reclamación de terceros, haciéndose exclusivamente responsables de cualquier daño o reclamación que pudiera producirse o derivarse del contenido publicado por ellos en ADELOLA.ES.

Este sitio web puede permitir al usuario acceder a información de terceros o, mediante enlaces, acceder a otros sitios web gestionados por terceros, de cuyo contenido, informaciones, errores u omisiones A DE LOLA no se responsabiliza en modo alguno. La existencia de tales enlaces tampoco implica que A DE LOLA recomiende o apruebe de ninguna forma sus contenidos. Por tanto, la navegación del usuario por dichos sitios web ajenos a A DE LOLA será bajo su única y exclusiva responsabilidad, con total indemnidad para A DE LOLA.

Los textos, imágenes, sonidos, animaciones, software y el resto de contenidos incluidos en este sitio web son propiedad exclusiva de A DE LOLA. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso de A DE LOLA.

Se puede revocar su consentimiento en cualquier momento de forma gratuita y con efecto futuro a través de info@adelola.es o mediante el envío de una notificación por escrito a Calle Domínguez Gil, 6, 3A, 33201, Gijón, Asturias, España.

Nuestro servicio


Productos exclusivos

Entregas cuidadas

Devolución hasta 14 días

Pago seguro


PayPal

Visa

MC

Amex

Envío seguro

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando aceptas las condiciones de uso de la web que puedes consultar en el pie de página.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Carrito Item Removed. Deshacer
  • No hay productos en el carrito.