Tenemos lo que necesitas para marcar la diferencia.

En A de Lola, decoración de mesas, disponemos de una exclusiva gama de artículos para alquiler, que marcarán la diferencia en cualquier evento: reuniones informales, bodas, servicios de catering de todo tipo, eventos de empresa, comuniones, cumpleaños...
Hazlo único con nuestras colecciones:
  • Colección exclusiva de mantelerías, y de complementos textiles tales como servilletas, caminos de mesa, fundas de sillas, lazos...
  • Selección de artículos de decoración como servilleteros, bajo-platos, cojines, jarrones...
Si vas a organizar un evento, seas particular o profesional, contáctanos, te asesoraremos y te haremos el presupuesto sin ningún compromiso.
Tenemos oficinas en Asturias, y Madrid, pero enviamos nuestros productos a toda España.

¡Nos hace muy felices participar en tus momentos más especiales!

¡Visita nuestro showroom en Oviedo!

Escríbenos ya, y en menos de 48 horas el equipo de A de Lola se pondrá en contacto contigo.


Catering Malena

Eficacia, elegancia, y compromiso con el cliente.


Catering Asturcocteleros
Catering Tierra Norte
Catering Sol Gimeno
Catering Malena

    ¡Aquí te aclaramos las consultas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes antes de alquilar nuestros productos!

    Si te queda alguna duda, contáctanos y, ¡te atenderemos encantados!

    ¿Dónde podemos ver los artículos de alquiler de A de Lola?
    Disponemos de una amplia variedad de telas para mantelerías y de artículos de decoración. Podemos concertar una cita, y te atenderemos encantados en Oviedo y/o en Madrid.
    ¿Podemos encargar cualquier artículo?
    En A DE LOLA nos encargamos de personalizar totalmente los artículos. Esto quiere decir que es posible hacer cualquier artículo (manteles, cubre-manteles, servilletas, caminos de mesa, manteles individuales, fundas de bajo-platos, lazos de sillas, etc.) con cualquiera de nuestras telas, dando lugar a infinitas combinaciones que harán que tu boda sea única.
    ¿Es necesario pedir cita para visitar el showroom?
    Si, te agradecemos que nos contactes. Organizaremos tu visita en la fecha y el horario que mejor te convengan.
    ¿Qué medidas tienen los manteles?
    Tenemos manteles circulares, y tenemos manteles cuadrados, de modo que cubrimos todo tipo de mesa estándar. Si necesitas una medida especial, avísanos.
    ¿Existe un pedido mínimo?
    No existe un pedido mínimo.
    ¿Con cuánta antelación debo hacer mi pedido?
    Recomendamos que al menos hagas el pedido con 3 semanas de antelación. Pero lógicamente, siempre es mejor lo antes posible.
    ¿Por cuánto tiempo puedo alquilar los productos?
    No tenemos un tiempo de alquiler limitado. Indícanos la duración de tu evento, y nos adaptaremos a esas fechas.
    ¿Cuándo se paga?
    El pago se realiza en dos partes, un primer 50% se paga en el momento en que confirmas la reserva del pedido, y el otro 50% restante se paga en la misma semana del evento.
    ¿Cómo puedo pagar?
    Puedes pagar en metálico en nuestras oficinas, o mediante una transferencia bancaria a nuestra cuenta en LA CAIXA.
    ¿Existe una fianza?
    Si, pedimos un depósito en concepto de fianza por valor de 1/3 del pedido total.
    ¿Qué pasa si pierdo o daño algún artículo?
    En el caso de pérdida, daño, y/o rotura de algún artículo deberéis abonar el importe fijado para ese artículo.
    ¿Cuándo me devuelven la fianza?
    La fianza te la devolvemos en las 48 horas posteriores a la recepción del material en nuestras oficinas/almacenes, descontando la cantidad correspondiente en el caso de pérdida, daño y/o rotura de algún artículo.
    ¿A de Lola trabaja en toda España?
    Sí, podemos enviarte nuestros artículos a cualquier punto del territorio nacional.
    ¿Es posible que A de Lola deje montados los manteles?
    Contamos con un servicio de transporte y montaje que puede facilitarte enormemente la organización del evento. Consúltanos, y te atenderemos encantados.
    ¿Cómo se envían los artículos?
    Te ofrecemos 3 opciones para que elijas lo que más te convenga: 1/ A DE LOLA te lleva tu pedido al lugar del evento y te lo dejamos totalmente instalado, 2/ A DE LOLA te envía en unas cajas tu pedido, 3/ puedes recoger tu pedido en nuestras oficinas/almacenes o enviar a un transportista a por la mercancía.
    ¿Cómo se devuelve el pedido?
    Antes del evento concretaremos la fecha, y el horario de recogida, y/o la forma de devolución de tu pedido.
    ¿Qué gastos de envío existen?
    En Oviedo centro y Madrid centro, los gastos de envío están incluidos. Para otros lugares, los costes dependerán de la modalidad de transporte/montaje elegida (ver punto anterior). Consúltanos y te responderemos encantados, considerando la singularidad de tu pedido y localización.
    ¿Puedo comprar los artículos?
    Por supuesto que sí. Indícanos qué producto/s quieres, y te informaremos del precio de venta.

    Nuestro servicio


    Productos exclusivos
    Entregas cuidadas
    Devolución hasta 14 días

    Pago seguro

    L-V 10:30-14:00 y 16:30-20:30

    S 10:30-14:00

    910 075 677

    652 397 261

    Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando aceptas las condiciones de uso de la web que puedes consultar en el pie de página.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies